Nuestra Historia y como empezamos

En las crisis siempre hay una salida, en el caso del COVID-19 no será la excepción. Sabemos que atravesamos por momentos que quizás no son fáciles, pero que a su ves te sacan de la comodidad para que tu desarrolles y saques lo mejor que hay en ti.

Con el paso del tiempo he descubierto que las crisis viene disfrazadas de oportunidades, y que a veces es necesario que ocurra para despierten ciertas habilidades o destrezas que en la comodidad estarían dormidas,

Es por esta razón y muchas otras que hoy por hoy nos hemos vistos a desarrollar y a emprender con lo que realmente nos apasiona y nos hace feliz. Este maravilloso proyecto que se llama HOME TEACHING, lo decidimos desarrollar en familia gracias a que las circunstancias presentes de la pandemia hizo que de una u otra forma sacáramos lo mejor que habían en nosotros y que a su vez pudiéramos contribuir a mejorar y superar de alguna forma el estancamiento que algunos niños estaban presentando por la pandemia a nivel educativo.

En el camino fuimos descubriendo que si se puede vivir de lo que nos apasiona (cuando se hace de corazón), y que las cosas van avanzando en la medida en la que tu das el primer paso. Para nosotras como agencia de niñeras pedagógicas no ha sido nada fácil, ya que no contamos con los recursos que quisiéramos tener para poder desarrollar de forma mas rápida toda nuestra visión de lo que queremos lograr y llegar como agencia.

¿COMÓ VAMOS HASTA HOY?

foto home teaching

Hasta el momento desde el el mes de marzo del presente año cuando decidimos iniciar con este hermoso proyecto nos propusimos seguir adelante y no renunciar por difícil que fueran las circunstancias; pudiéramos pasar. Nos sentimos felices de la respuestas que hemos recibido de los padres y por supuesto la de los niños. hemos logrado ir creciendo y avanzando gracias a las buenas recomendaciones que nos ofrecen nuestros clientes, ya somos 4 niñeras pedagógicas apasionadas por nuestra labor y pronto seremos mas.

Estamos muy pero muy agradecidos con Dios primeramente y luego por cada una de las personas que nos han brindado su confianza para llegar hasta sus casa y dejarnos conocer. Pero también sabemos y conocemos a otras personas que como nosotros también están emprendiendo y colocando todo su esfuerzo y dedicación a desarrollar lo que les apasiona; y es por eso que hoy queremos aportar nuestro granito de arena recomendando algunos de estos talentos que estamos convencidos que te van ayudar y que van a ser de bendición.

Estos son algunos:

  • CASA FLORES Encuentra de todo para tu dormitorio: colchones camas, sabanas y muebles al mejor precio, calidad y garantía en el mercado

  • BETY MORALES un sitio QUE VALE LA PENA visitar porque podrás descubrir el artista que llevas dentro.

The Happy Blue Studio

Esta es una agencia digital donde encontraras soluciones creativas para impulsar tu empresa, cuenta con el mejor talento humano para estas tareas.

¿TIENES ALGÚN PROYECTO PARA HACER REALIDAD?

Te ayudarán a dar vida a esas Nuevas Ideas. Podemos conformar un GRAN EQUIPO ¡Trabajemos juntos!

Enfocamos nuestras ideas en desarrollar, producir, difundir y distribuir contenido audiovisual y web de calidad, orientado a empresas e instituciones públicas y privadas. Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes al momento del diseño y dirección de producciones, desde la idea en papel hasta la imagen en pantalla.

Comparte con tus amigos

1 Comentario

  1. camilo torrez

    muy buen proyecto. los felicito.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por: JOHN JAIVER MENESES LLANOS

Leer Más:

Abrir chat
1
¿Tienes una pregunta?
Hola 👋
En que podemos ayudarte?