Servicios

Solicitar

Servicios Personalizados Con Profesional

niñeras

Niñera en Casa

El cuidado infantil de buena calidad tiene una influencia positiva en el desarrollo del niño y en su actitud hacia la escuela, ya que ofrece valiosas experiencias educativas y sociales. Nuestro servicio de niñera en casa le brinda al niño el acompañamiento y atención que el necesita cada instante, la Niñera cumplirá labores de una mama sustituta, se encargará de cuidarlo, brindarle amor, respeto y de sus rutinas diarias como aseo, alimentación, tareas si el niño se encuentra estudiando.

En los tiempos libres realizara con el pequeño actividades lúdicas y de estimulación de acuerdo a la etapa de desarrollo que se encuentre.

La niñera estará con el pequeño las horas que el papito lo requiera y según se llegue a un acuerdo.

PRECIOS: Se maneja la modalidad por horas desde 2 horas en adelante o días o mensuales, depende de esto es el valor de los servicios de Nana en casa.

Por ejemplo, las tres horas tiene un costo de $ 30.000

Servicio de Niñera en Casa

Nivelación Académica

La nivelación académica es la oportunidad que tu niño tiene para mejorar, aclarar y profundizar en temas escolares que le resultan complejos para él. 

Se lleva a cabo apoyándonos en el currículo academico que está manejando el colegio del niño en casa de estar estudiando.

Los tres primeros días se hará un diagnóstico de observación desarrollando actividades educativas para conocer las falencias y fortalezas en temas académicos, su nivel de concentración, de análisis y comprensión. Con base a este estudio se programa un plan de trabajo mensual con objetivos claros, metas a corto y mediano plazo, y de acuerdo a su etapa de crecimiento, permitiéndole al niño superar sus debilidades y lograr los objetivos propuestos en el plan de trabajo.

Se realizará un cronograma de actividades mensual con los días y horas de trabajo academico según la necesidad y disponibilidad del niño, en donde se cumplirá el plan de trabajo y se llevará a cabo las actividades programadas por la teacher.

LUGAR DE DESARROLLO: la nivelación académica del pequeño se llevará a cabo dentro su casa, en un lugar adecuado que permita la concentración y disposición del niño, brindando claridad y frescura, en donde no haya distractores externos.   

RECURSOS:  se necesitará recursos físicos para el desarrollo de las actividades tales como: cuadernos, colores, lápiz, libros del colegio, regla, Colbon, y materiales que se requieran según el plan de trabajo.

PRECIOS: El costo será planeado al definir la intensidad horaria que se desarrollará con el niño durante el mes, el cual será cancelado a la directora general de HOME TEACHING

niñeras

Estimulación Temprana

La estimulación temprana en los niños se puede realizar desde la etapa de gestación hasta los 7 años, nosotros como HOME TEACHING trabajamos a partir del año, en donde a través de actividades sensoriales con texturas, colore, sabores desarrollan su sistema motor y despierta el interés por su entorno y con actividades pedagógicas y lúdicas como circuitos con diferentes estaciones aumentan el equilibrio y la coordinación, en cada sesión los niños se divertirán mientras desarrollan sus habilidades, mejoran su autonomía, comunicación su motricidad fina y precisión mejoran bastante.

Se realizará un cronograma de actividades con los días y horas de trabajo según la necesidad y la etapa de crecimiento en la que se encuentra el niño, en donde se cumplirá el plan de trabajo y se llevará a cabo las actividades programadas por la teacher.

LUGAR DE DESARROLLO: Se llevará a cabo en su casa, en un lugar adecuado que permita la comodidad y disposición del niño, brindando un ambiente armonioso en donde no haya distractores externos.          

RECURSOS:  Se utilizarán juguetes del niño, también materiales del día a día que se encuentren en su casa.

PRECIOS: Cada sesión dura 60 minutos y tiene un costo de $30.000, el cual será cancelado a la directora general de HOME TEACHING

niñeras

Inglés Personalizado para Niños

Cada clase stá diseñada para hacer del aprendizaje de inglés algo divertido. A través de actividades y contenidos apropiados para niñas y niños de 5 a 11 años, tus hijos se sumergirán de lleno en el inglés.

Las sesiones son guiadas por instructores especializados en la enseñanza de niños y adolescentes, quienes estarán siempre al pendiente de que tus hijos saquen el mejor provecho. Conoce más sobre el mejor curso de inglés para primaria

LUGAR DE DESARROLLO: Las clases se realizarán en el entorno familiar del niño, brindando seguridad y seguimiento de cada una de ellas por parte de los papitos

RECURSOS:  se necesitará recursos físicos para el desarrollo de las actividades tales como: cuadernos, colores, lápiz, libros del colegio, regla, Colbon, y audiovisuales.

PRECIOS: El costo dependerá de intencidad horaria que el niño reciba durante el mes.

Por ejemplo: una hora equibale a 35.000 pesos y un paquete mensual de 13 horas tendra un costo de 305.000 pesos.

Preguntas Frecuentes

Solicita tu Servicio

¿LA persona que va estar con mi hijo es de confianza y tiene conocimiento en el cuidado infantil?

Todo nuestro personal es profesional en educación para niños o técnicos en educación infantil. En HOME TEACHING, nos preocupamos por seleccionar cuidadosamente a cada una de nuestras niñeras pedagogicas, para darte a ti la tranquilidad y seguridad que tus hijos estan en las mejores manos. 

¿Es a domicilio o cuentan con una sede?

Nuestra modalidad es domicilio, así tu pequeño no tendrá que desplazarse a ninguna parte y tu podrás tener contacto directo con nuestras teacher y/o niñera trabajando en equipo y estando informado de los avances que se han logrado con el pequeño.

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat?

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta.

¿ Que método pedagógico manejan?

Nosotros manejamos el método de Montessori reconocido por su desarrollo cognitivo de los niños, así como su creatividad al tener gran libertad para experimentar con todo lo que hay a su alrededor. Permitiendo la libre expresión, experimentación y creando en casa un ambiente adecuado para sus actividades y desarrollos pedagógicos, Por otro lado, las habilidades sociales mejoran y se fomenta la autonomía.

 

¿Puedo acomodar el horario a mi necesidad?

Ofrecemos la facilidad de organizar el horario según tu rutina laboral, porque queremos facilitarte tu día a día.

¿Si la profesional no cumple con mis expectativas puedo cancelar el servicio o solicitar a otra persona?

Claro que sí, lo más importante para nosotros es el bienestar de los niños, la comodidad y tranquilidad de tener a una teacher o niñera en casa que les brinde seguridad y confianza. Para esto se debe informar a la gerencia de la agencia y se dará un plazo de dos días para el cambio de personal.

Los Niños y sus Padres nos Prefieren

Síguenos en Facebook

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Solicita tu cotización

En HOME TEACHING nos comprometemos a no hacer spam. Tus datos recolectados solo serán usados  para fines comerciales al propósito de tu solicitud.

1 + 9 =

Abrir chat
1
¿Tienes una pregunta?
Hola 👋
En que podemos ayudarte?